sábado, 30 de octubre de 2010

Capitulo 11. Confesión

Me desperté a las diez. Me levanté,me duché y bajé desayunar. Hoy era el día decisivo,tenía que contarle lo de mi enfermadad a Dylan si o si. No sé como lo haría,pero hoy lo sabría. Cogí el móvil y lo llamé


-hola Mel -dijo alegre


-hola,podemos quedar esta tarde?


-sí,claro,te pasa algo?


-tengo que contarte algo,pero tiene que ser en persona así que pásate estar tarde por mi casa vale?


-está bien,pero me puedes adelantar algo?


-no,esta tarde te lo digo,te quiero -colgué


Salí a dar una vuelta,necesitaba un poco de aire. Dios mío,cómo se le dice a la persona que más quieres que estás enferma? que en cualquier momento puedes morir? que cada segundo puede ser el último?


Estaba un poco cansada así que decidí volver a casa. La verdad es que se había hecho tarde,había salido más tiempo del que pensaba,ya eran las dos y media,por lo tanto ya tenía la comida preparada


-dónde has estado cariño? -me preguntó mi padre


-dando una vuelta,lo siento,se me pasó el tiempo


-no importa cielo -dijo Samantha sonriendo


Me preguntaba si mi padre les habría dicho a Samantha y a Kyle lo de mi enfermadad. Cuando terminamos de comer y recoger la mesa fui a hablar con mi padre


-papá,Kyle y Sam saben que estoy enferma?


-no,quieres que se lo diga?


-no,algún día se lo diré yo


-está bien pequeña -dijo dándome un beso en la frente y se fue a la cocina a terminar de fregar los platos con Samantha. Creo que se había entristecido un poco al recordarlo pero bueno,era lo que había y teníamos que aguantarnos


Subí a mi habitación,estube leyendo hasta que llamaron a la puerta


-adelante -dije y entró Dylan


-quién te ha abierto?


-tu padre,ha coindicido que se iban -dijo sonriendo


-entonces no hay nadie?


-no,eso te molesta?


-no! claro que no,al contrario,es mejor,no quiero que Samantha y Kyle se enteren -dije seria y él al escuchar eso también se puso serio


-qué es lo que me tenías que contar? tan malo es que no me lo puedes decir por teléfono y no pueden enterarse ellos?


-sí -dije agachando la cabeza e intentando no llorar


-Mel,me estás asustando


-verás,es que...yo... -no era capaz de decirle


-vamos,dímelo ya


-es difícil,yo...


-me has engañado con otro? -me reí irónicamente ante eso


-ojalá


-cómo que ojalá? es que es peor?


-sí,yo...tengo cáncer -dije y una lágrima calló por mi mejilla


-qué!? no no puede ser -dijo y me abrazó fuertemente- pero,se puede curar o algo?


-no,hace tiempo que el tratamiento no funciona -dije y no pude evitar echarme a llorar -tengo miedo


-siempre voy a estar contigo,así que no lo tengas -dijo y pude notar el dolor en su voz,estaba llorando


-ahora vas a llorar tú? -dije con sonriendo para tratar de animarlo


-lo siento,yo...


-no te disculpes,no quiero que te hagas el fuerte delante de mí,puedes llorar siempre que quieras,pero no quiero que llores por mí


-cuánto...tiempo te queda? -dijo con la voz quebrada


-no lo sé,pero como mucho un año o dos...-dije con la cabeza gacha y el suspiró


-te amo,y voy a estar contigo hasta el final


-gracias -dije y le besé lentamente


Ese beso inocente se fue haciendo más apasionado. Acabamos los dos tumbados en la cama,él encima de mí. Nos dejamos llevar y lo hicimos por primera vez. Fue algo mágico,algo indescriptible. Lo amaba tanto...



-------------------------------

siento haber tardando en publicar y que sea corto pero es que no tengo mucho tiempo
besos

1 comentario: