sábado, 23 de octubre de 2010

Capitulo 9. Hospital

-qué pasó con Kyle? - me preguntó Dylan



-pues...ee...esto...-me puse muy nerviosa



-vamos,suéltalo,tan malo es?



-me dijo que...yo le gustaba y luego...-cogí aire- nos besamos. Bueno,en realidad el me besó,pero no sé por que yo se lo seguí unos instantes y yo... joder lo siento -dije llorando. Él simplemente se me quedó mirando unos segundos y luego se fue


Acababa de perderlo? no podía ser,lo necesitaba. Qué iba a hacer yo ahora sin él? me había acostumbrado a tenerlo conmigo y ahora por una estupidez lo había perdido. Si Kyle no me hubiera besado o yo no hubiera ido detrás de él esto no habría pasado...



No pegué ojo en toda la noche. Eran ya las diez de la mañana y yo seguía tumbada en mi cama mirando fijamente a la pared. Si alguien me viera así pensaría que estoy muerta o algo. Todos estaban ya despiertos,podía escuchar el jaleo en la cocina. Un rato después escuché cómo alguien llamaba a mi puerta. Yo no contesté pero entraron igual



-qué te pasa? - era mi padre puff lo que me faltaba,tener que explicárselo todo



-nada papá,déjame,quiero estar sola -dije sin apartar la vista de la pared



Se fue sin decir nada,bastante preocupado. Empecé a recordar todo lo de ayer y unas lágrimas recorrieron mis mejillas. Entró Kyle



-Mel,qué te ocurre? -me preguntó sentándose en la cama y limpiándome las lágrimas que me caían. Yo no le contesté - venga Melanie,por favor



-no me pasa nada Kyle,vete por favor -dije mirándole pero enseguida volví la vista a la pared



-a mi no me engañas Mel,sé que has estado toda la noche llorando,te oía desde mi habitación,y tienes pinta de no haber dormido en toda la noche,así que algo tiene que pasarte



-nada Kyle! lárgate! -grité y él se levantó



Llegó la hora de comer,yo no tenía mucha hambre pero mi padre me obligó a bajar por narices. Tenía los ojos rojos y un poco inchados de tanto llorar,la cara estaba completamente blanca y me sentía muy cansada. Estaba bajando las escaleras cuando noté que me estaba mareando



-estás bien? -me preguntó Dylan preocupado. Ahora sí se preocupaba por mí? no había que lo entendiera



-sí -dije y eso es lo último que recuerdo antes de despertarme en la cama de un hospital



-qué ha pasado? -pregunté



-te desmayaste -me dijo mi padre



-el médico dice que simplemente es cansancio,que mañana ya te podrás ir pero tendrás que guardar reposo durante un día o dos -dijo Samantha



-vale -suspiré y cerré los ojos. Conseguí dormir un par de horas pero después me desperté y al abrir los ojos vi allí a Dylan



-lo siento -dijo mirándome



-por qué?



-por lo de ayer,no debería haberme ido así



-tú no tienes la culpa,te entiendo,yo...bueno,es normal que te pusieras así



-no Melanie,fue un beso,yo confío en tí y si tu me dices que no significó nada y me quieres te creo. No quiero perderte -dijo cogiendo mi mano



-ven,acércate -le dije sonriendo. Él se acercó y lo besé lentamente - te amo



-yo también a tí



Estuvimos un rato hablando hasta que entraron mi padre,Samantha y Kyle



-hola hija -dijo mi padre dándome un beso en la frente



-hola -sonreí



-veo que ya estás mejor -dijo Samantha sonriéndome



-sí -contesté



Kyle no decía nada,estaba muy callado. Seguro que era por lo que había pasado ayer. Tenía que hablar con él. Bueno,más bien Dylan y yo teníamos que hablar con él,pero lo dejaría para otro día que no estubiera tan cansada



-os importa si me duermo? -pregunté



-no,claro que no,duerme,lo necesitas -dijo mi padre



-sí,vámonos -dijo Samantha y todos se iban a ir



-Dylan! -dije



-sí?



-te puedes quedar esta noche conmigo? -le pregunté mirándole



-claro que sí princesa -sonrió y se sentó en una silla y me cogió la mano



En menos de cinco minutos ya estaba dormida. Dylan era tan mono...se había quedado aquí conmigo en vez de irse por ahí con sus amigos o a su casa a dormir en su cómoda cama. Definitivamente estaba enamorada de él



-----------------------------------------

aquí os dejo otro capitulo

me gustaría que os pasaseis por estos blogs:

http://laeternavidadebellacullenswan.blogspot.com/ este es de una amiga,acaba de empezar pero me ha contado un poco de la historia y merece la pena :)
http://amoor-eterno.blogspot.com/ y este es otro blog mío,completamente diferente a este

espero que os paseis y os gusten

besos

2 comentarios:

  1. me encanta!! es genial! publica pronto pliss!! besos!

    ResponderEliminar
  2. cariñoo! gracias x recomendar mi blog, m a gustado el capi, publica pronto plis teq

    ResponderEliminar