martes, 12 de octubre de 2010

Capitulo 4 (parte II) Primera cita

Cuando estábamos terminando de comer me sonó el móvil


-disculpa -le dije a Dylan y contesté al teléfono


-hola mamá


-hola hija,cómo te va con tu padre?


-mis amigos están fuera pero bien,y además he conocido a un amigo de Kyle -dije mirando a Dylan sonriendo y el me devolvió la sonrisa


-oh! y estás con él ahora no?


-sí -dije sonrojándome un poco


-bueno pues cuando estés libre me llamas vale?


-de acuerdo,pero creo que allí serán las tantas de la madrugada


-cierto...pero bueno no importa,tu de todas formas llámame


-vale,adios,te quiero


-y yo hija,pásatelo bien


-gracias, bye -colgué- bueno, en qué estábamos? -dije sonriendo


-a sí que tu madre ee -sonrió - y se puede saber qué quería?


-saber como estaba,se suponía que la tenía que haber llamado cuando bajé del avión -dije riendo


-dónde está tu madre?


-en España


-eres de allí?


-sí,llevo allí desde que nací,pero luego mi padre se vino aquí para estar con Samantha...-dije poniéndome un poco triste


-lo siento,yo...no debería...-le corté


-no te preocupes -sonreí


-está bien...te apetece ir a comer un helado?


-sí,claro,por qué no? -sonreí


Fuimos a la heladería más cercana. Yo me pedí un helado de chocolate y él uno de vainilla


-me das un poco? -me preguntó Dylan


-claro -dije sonriendo,cogí un poco con la cuchara y él se lo tomó - pero ahora quiero yo -sonreí y él hizo lo mismo


-que,está bueno? -dijo riendo


-sí sí -sonreí algo sonrojada


No entiendo que me pasaba,nunca había actuado así,normalmente era más tímida y callada,sobre todo con la gente que acaba de conocer y los chicos,pero con él todo era distinto y siento como si lo conociese de toda la vida,y no podía explicar lo que sentía por él,era algo raro que me asustaba pero a la vez me agradaba.


-Melanie?


-sí? -dije despertando de mis ensoñaciones


-en qué pensabas? -dijo sonriendo


-emm en nada en nada - contesté sonrojada y el se rió


-ya es tarde,será mejor que te lleve a casa antes de que tu padre me mate


-qué hora es?


-las nueve


-no es tan tarde


-lo sé,pero al parecer para tu padre sí -dijo encongiéndose de hombros


-ya tendré yo una charla con él - el se rió ante el comentario


-qué te hace tanta gracia? lo digo enserio


-vale vale,lo que tu digas -dijo levantando las manos y yo me reí


-vámonos anda


Me acompañó hasta la puerta de mi casa


-me lo he pasado muy bien -me dijo sonriendo


-yo también,se me ha pasado el  tiempo volando


-me alegro -sonrió de nuevo y me dio un beso en la comisura del labio - buenas noches -se giró para irse y yo sólo pude sonreir como una tonta y sonrojarme


-espera! -dije y avancé hacia él


-dime


-quedamos mañana?


-vale,pero tiene que ser por la tarde,por la mañana tengo que cuidar de mi primo


-de acuerdo -sonreí


-entonces paso a buscar a las cinco -sonrió y se fue


Entré en casa con una sonrisa tonta


-hola -dijo mi padre desde el sofá


-hola papá -me acerqué a él y le di un beso en la mejilla


-qué tal con Dylan? -preguntó y en ese momento Kyle se interesó por la conversación


-me lo he pasado muy bien,es un buen chico -sonreí al recordarlo todo


-a cenar! -gritó Samantha desde la cocina


Todos nos fuimos a cenar. Cuando terminé me duché y luego me fui a dormir

1 comentario: