viernes, 22 de octubre de 2010

Capitulo 8. Kyle

Mientras subíamos las escaleras, Kyle bajaba y vi como se quedaba mirando nuestras manos y en vez  de ir al salón o la cocina, salió de la casa.



-espera un momento -le dije a Dylan y fui corriendo a por Kyle



-Kyle,qué te pasa? -dije andando a su lado pero él me ignoraba



-Kyle! -dije agarrándolo del brazo y le puse de frente a mí



-que quieres



-saber que te pasa, por qué te fuiste así?



-no te das cuenta no? -yo me quedé mirándole y  él sonrió con ironía- Melanie tú...me gustas



-qué!? yo... -no sabía que decirle



-pero no te preocupes Mel,lo superaré,estás con mi mejor amigo y se nota que os quereis,pero quiero hacer algo...será la primera y la última vez - dijo y me besó lentamente. Yo no sé por que razón se lo seguí,pero me sentía agusto. No! esto no podía ser,él era como mi hermano y además esto no estaba bien,yo estoy con Dylan y le quiero. Me separé de él



-no puedo Kyle...



-lo sé,y lo siento...-dijo mirando al suelo



-bueno,volvemos a casa?



-sí,vamos



Fuimos a casa y el tiempo que estubimos cenando se me pasó muy lento,había bastante tensión



-Dylan,por qué no te quedas a dormir? -le preguntó Samantha



-vale -dijo sonriendo



Jolín,que oportuna era,justo hoy que no tenía que abrir la boca lo hace. Ahora no podré pensar qué decirle sobre Kyle



-bueno,me voy a dormir que estoy cansada,buenas noches -le di dos besos a cada uno y me fui a mi habitación



Al rato tocaron la puerta y entraron



-qué pasó con Kyle? - me preguntó Dylan



-pues...ee...esto...-me puse muy nerviosa



-vamos,suéltalo,tan malo es?



-me dijo que...yo le gustaba y luego...-cogí aire- nos besamos. Bueno,en realidad el me besó,pero no sé por que yo se lo seguí unos instantes y yo... joder lo siento -dije llorando. Él simplemente se me quedó mirando unos segundos y luego se fue



------------------------------------

siento que sea tan corto,pero no he  tenido mucho tiempo
mañana intentaré subir otro capitulo

1 comentario: