jueves, 14 de octubre de 2010

Capitulo 5. Tarde con Dylan

Esa noche dormí genial. Me levanté tarde y lo primero que hice nada más salir de la cama fue darme una ducha. Después me tomé un zumo y me senté en el sofá a ver la tele aunque en realidad no prestaba atención a lo que salía. No podía dejar de pensar en Dylan,sé que le conocía desde hace muy poco tiempo,pero siento como si le conociese de toda la vida,cuando estoy con él me olvido de todo,de las penas,los problemas...definitivamente me estaba enamorando y eso me asustaba. El teléfono me despertó de mis ensoñaciones



-sí? quien es? -pregunté



-soy Tom -dijo y yo me puse muy contenta



-Tooooooom! qué tal?



-pues genial,estoy aquí con Maddie y Adriane,espera que pongo el altavoz



-vale



-hola! -dijeron Adri y Maddie



-hola -dije feliz - qué tal las cosas por ahí? algo ha cambiado en mi ausencia?



-sí,Maddie y Tom se gustan pero no quieren admitirlo -dijo Adriane riendo



-bueno,pero eso no es una novedad - me reí



-eso es mentira! -dijeron Tom y Maddie a la vez



-si que lo es,se han puesto rojos -dijo Adriane riendo



Y así estuvimos hablando una hora más o menos



-bueno chicos,os dejo que me tengo que ir a comer y después he quedado



-uy uy uy cuando termines con tu cita llámame y cuéntamelo todo ee -dijo Maddie



-que cotillas sois -dijo Tom



-sí si,lo que vosotros digais -dije riéndome - adios,os quiero



-y nosotros a tí -colgué



No sé a dónde habían ido mi padre y Samantha pero bueno,ya prepararía yo la comida. Preparé pasta a la carbonara



-Kyle! levanta y baja a comer -grité desde la cocina



-ya voy! - le oí gritar



Mientras bajaba serví la comida en los platos y me senté  a comer. Enseguida bajó él



-buenos días - me dijo



-querrás decir buenas tarde -contesté riendo



-lo que sea -se rió también -dónde están mi madre y tu padre?



-no tengo ni la menor idea,cuando me levanté no estaban y no me han dejado ninguna nota



Estuvimos hablando un rato y cuando me di cuenta ya eran las cuatro. Tenía una hora para arreglarme



-bueno Kyle,me voy a vestir que he quedado dentro de una hora con Dylan,chao -le di un beso en la mejilla y me subí a mi habitación. Me puse unos pantalones pitillo vaqueros con una camiseta palabra de honor morado y unas sandalias romanas del mismo color que la camiseta. Me alisé el pelo y me pinté un poco. Cuando terminé bajé las escaleras sonriente



-estás muy guapa -me dijo Kyle cuando me vio



-gracias -sonreí y en ese momento sonó el timbre -voy,seguro que es Dylan,adios



Fui hacia la puerta y al abrirla efectivamente allí estaba él,sonriente como siempre



-hola linda -dijo dándome un beso en la mejilla



-hola -dije algo sonrojada



-lista?



-sí,a dónde vamos?



-al cine,te parece?



-claro,me parece perfecto -dije sonriendo



Cuando llegamos miramos la cartelera



-cual te apetece ver? -me preguntó mientras me miraba fijamente



-mm La cruda realidad?



-de acuerdo



Compramos las entradas,las palomitas y nos sentamos a ver la película. La verdad es que nos reimos bastante y me lo pasé muy bien. Al salir del cine me acompañó a casa



-la película estuvo muy bien



-coincido contigo -sonreí -



-mañana quedamos no?



-por supuesto -dije mirándole



-entonces por la mañana te llamo,adios



-quieres pasar? -le pregunté y creo que le sorprendió la pregunta porque tardó un poco en reaccionar



-ehh...si claro -dijo sonriendo y entramos



-Papá? Samantha? Kyle? -grité pero nadie contestaba - creo que no hay nadie en casa -dije riendo nerviosa



-si quieres me voy -dijo señalando la puerta



-no,no importa -dije sonriendo - ven,vamos a mi cuarto que tengo allí el ordenador



Subimos a mi cuarto y nos sentamos en la cama con el portátil. Nos metimos cada uno en nuestro twitter,tuenti,facebook...pero no tardamos mucho ya que no había novedades. Después no sé que pasó que nos quedamos mirándonos fijamente y cada vez estábamos mas cerca,podía sentir su respiración contra mis labios,ya se estaban rozando cuando se escuchó la puerta de entrada y rápidamente nos separamos



-emm esto...me tengo que ir,te llamo mañana -me dio un beso en la mejilla y se fue. Yo me quedé allí parada,no podía creerme lo que había estado a punto de pasar




......................................................................


aqui os dejo otro capitulo,siento el retraso
besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario