sábado, 9 de octubre de 2010

Capitulo 3. Nuevo amigo

Me desperté a las 12:30. Fui al baño,me duché y luego bajé a tomarme un vaso de leche con colacao



-buenos días -dije cuando vi a Kyle



-buenos días -me contestó sonriente



-donde están nuestros padres?



-han ido a terminar no sé que cosa de los preparativos de la boda



-vale,bueno me voy a dar una vuelta,a la hora de comer estaré aquí -le di un beso en la mejilla y me fui



Fui al parque a dar una vuelta y allí estuve un rato sentada en un banco hasta que me aburrí y decidí volver a casa. Cuando llegué mi padre y Samantha ya estaban allí,pero no sólo estaban ellos. También estaban Kyle y otro chico en el salón jugando a la Playstation



-hola! ya estoy -dije y al ver al chico me quedé mirándole y él a oirme también se giró a mirarme



Dios mío,era guapísimo. Vestía de un estilo parecido al de Kyle y tenía unos ojos preciosos. Eran una mezcla entre grises y verdes,muy extraños,pero preciosos. Me quedé perdida en ellos. Entonces Kyle se levantó viniendo hacia mí y el chico hizo lo mismo pero sin dejar de mirarme



-hola Mel,te presento a Dylan -dijo Kyle y Dylan se acercó y me dio dos besos



-encantado -dijo mirándome a los ojos



-lo mismo digo -dije sonriendo tímidamente



-bueno,vamos a comer -dijo mi padre



-sí,que hay hambre -dijo Kyle sonriendo



Nos sentamos en la mesa. Mi padre y Samantha presidiendo la mesa, Kyle y Dylan en un lado de la mesa y yo enfrente de ellos. Ese día había fondí de carne para comer. Me encantaba,era una de mis comidas preferidas



-mm esto está buenísimo -dijo Dylan



-sí -sonreí



Nos pasamos toda la comida hablando y riendo. Creo que nunca me lo había pasado tan bien. Cuando terminamos de comer ayudé a recoger todo un poco y luego me subí a mi habitación y me conecté un rato. No había mucha gente pero quería ver si había alguna novedad de mis amigos,pero nada. Entonces llamaron a la puerta



-adelante,pasa -dije



----------------------------------------------


siento dejarlo aqui pero son las 12 y 25 de la noche y aparte de que me estoy muriendo de sueño me echan del ordenador xD asi que si puedo mañana publico y si no pues ya pasado mañana o algo

besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario