domingo, 17 de octubre de 2010

Capitulo 7. El beso

No podía creérmelo,el mensaje era de Dylan. Me puse nerviosa. Qué le contesto? y si no era para mí y se había confundido? no por dios,eso no podía ser. Me reí en silencio. Me decidí a contestar,pero primero quería asegurarme así que le puse "de verdad?" No me contestaba así que dejé el móvil en mi mesilla y suspiré. Cómo fuí tan tonta de pensar que yo podría gustarle? en fín,dejé mi mente en blanco y me dormí



Me desperté con un grito



-Melanie despierta -gritaba Kyle desde el salón



-déjame dormir -grité tapándome con la sábana



-Mel -dijo entrando en mi habitación



-qué



-que Dylan te está esperando abajo,así que levanta



-Dylan? -dije confundida



-sí,Dylan,qué pasa?



-nada,dile que se vaya a pensar



-a pensar?



-sí,tú dile eso,el sabrá por que lo digo



-está bien -contestó extrañado y se fue. Volví a intentar dormirme pero llamaron a la puerta



-qué quieres ahora? -dije girándome hacia la puerta y me quedé de piedra cuando vi a Dylan



-hola -dijo mirando al suelo



-qué haces aquí?



-necesito hablar contigo



-no hay nada de que hablar



-si que hay



-a si? el qué? -dije secamente



-el mensaje que te envié anoche...



-sí,ya sé,no hace falta que me expliques,te confundiste al enviarlo -dije bajando la mirada



-no me confundí -dijo mirándome fijamente



-pues eso,que no



-entonces por qué no me contestaste?



-porque mi madre me pilló con el móvil y me lo quitó -dijo suspirando



-oh! yo...-dije mirándole fijamente,no me salía las palabras pero cada vez estábamos más cerca. Podía notar su respiración contra mi piel. Al final nos fundimos en un lento y tierno beso



-te quiero Melanie,se que quizás es muy precipitado todo y que voy rápido,y que hace poco que nos conocemos pero cada momento vivido contigo ha sido especial e inolvidable. Cada noche he estado pensado en tí. Vives las 24 horas del día en mi mente. Intento pensar en otras cosas pero no puedo y yo...-se le notaba nervioso y no paraba de hablar así que volví a besarlo. Me encantaba esa sensación de cosquilleo que me entraba en la barriga cada vez que lo hacía



-yo también te quiero -dije sonrojada y mordiéndome el labio. Él sonrió



-ahora vas a salir de la cama y venirte conmigo?



-puedo pensármelo? -dije bromeando



-no,así que venga,levanta y vístete que te espero abajo -me dio un pico y se fue al salón



Hice lo que me dijo. Me puse una camiseta roja con unos pitillo vaqueros y unas vistorias del mismo color que la camiseta y bajé



-ya estoy,nos vamos? -dije sonriéndole



-sí,y por cierto,estás muy guapa



-gracias -sonreí- papá,dónde están Samantha y Kyle?



-han ido a comprar



-vale,bueno me voy, adios -le di un beso en la mejilla y me fui con Dylan



-a dónde vamos a ir?



-a donde empezó todo -dijo sonriendo



-eso fue en mi casa cuando nos presentó Kyle -nos reímos



-me refiero al primer lugar al que fuimos



-esta vez no me harás meterme en el agua no? porque no me he traido el bikini



-no no,tranquila -dijo riéndose



Cuando llegamos nos tumbamos en el césped mirando al cielo. Estubimos un buen rato buscando formas en las nubes hasta que se me quedó mirando



-qué pasa? -dije mirándole



-quiero hacerte una pregunta -dijo mirándome serio



-cual?



-quieres ser mi novia?



-de verdad tienes que preguntarlo? -dije sonriendo y le besé- claro que sí



Pasamos toda la tarde por ahí corriendo y haciendo el tonto y por la noche me llevó a mi casa



-por qué no te quedas a cenar?



-a tu padre y a Samantha no le importará?



-no,pero vamos,por si acaso se pregunta y listo



-hola gente! -dije entrando con Dylan de la mano -se puede quedar Dylan a cenar?



-claro - dijeron Samantha y mi padre



-bien -sonreí - vamos a mi habitación hasta que esté la cena



Mientras subíamos las escaleras, Kyle bajaba y vi como se quedaba mirando nuestras manos y en vez  de ir al salón o la cocina, salió de la casa




--------------------------------

os dejo aquí otro capitulo

no se si esta semana podre escribir mucho,ya que tengo esta semana llena de examenes y tengo que estudiar

tampoco escribire en mi otro blog http://amoor-eterno2.blogspot.com/ espero que os paseis por alli. Si no lo habeis leido nunca los primeros 58 capitulos los teneis en http://amoor-eterno.blogspot.com/

besos

1 comentario:

  1. me encanta!! es genial!! publica pronto plis!!! besos! te quiero loca!

    ResponderEliminar