martes, 26 de octubre de 2010

Capitulo 10. Vuelta a casa

-Dylan! -dije

-sí?

-te puedes quedar esta noche conmigo? -le pregunté mirándole

-claro que sí princesa -sonrió y se sentó en una silla y me cogió la mano

En menos de cinco minutos ya estaba dormida. Dylan era tan mono...se había quedado aquí conmigo en vez de irse por ahí con sus amigos o a su casa a dormir en su cómoda cama. Definitivamente estaba enamorada de él.


Cuando me desperté a la mañana siguiente lo ví dormido en el sofá. Estaba tan mono...como podía ser tan perfecto? Me levanté con cuidado de la cama y me puse a su lado mirándole fijamente. Le acaricié suavemente la mejilla y le di un suave beso en los labios. El sonrió y me besó


-tú no estabas dormido?


-tu lo has dicho estaba -se rió


-desde cuando llevas despierto?


-desde que te levantaste de la cama,que por cierto es donde deberías estar


-prefiero estar aquí sentada contigo -dije y volví a besarle


-mientras estés quieta vale -sonrió acariciándome el pelo y mirándome fijamente


-te amo -dije apoyando mi cabeza en hombro


-yo también a tí princesa -dijo sonriendo


Llamaron a la puerta


-adelante -dije incorporándome


-hola hija,cómo estás? -me preguntó mi padre


-muy bien -sonreí mirando a Dylan


-dentro de un rato vendrán para darte el alta y podrás volver a casa -dijo mi padre sonriente


-bien,tengo ganas de salir -sonreí yo también


-gracias por quedarte con mi hija,Adam,eres un buen muchacho -dijo estrechándole la mano


-para eso estamos -dijo sonriéndome


-papá,dónde están Sam y Kyle?


-Samantha en casa limpiando y Kyle comprando


-Kyle,comprando? -empecé a reirme


-sí,por raro que pareza está comprando -se rió también -bueno,me voy a ayudar a Sam,adios hija te quiero -me dio un beso en la frente y se fue


-oye Dylan,tenemos que hablar con Kyle


-sobre qué?


-sobre lo que está pasando,sobre lo que pasó el otro día


-y yo qué tengo que ver con eso?


-eres mi novio no? tienes mucho que ver,y además no quiero ir sola...


-está bien,no te preocupes,iré contigo -dijo y me cogió la mano sonriéndome


Siempre tenía una sonrisa para mí. Esa que hacía que se me quitara hasta el hipo. Este niño es único,me alegra tenerlo conmigo. El médico me sacó de mis cavilaciones


-Melanie?


-eh sí,lo siento,qué me decía?


-que firmes estos papeles y te podrás ir


-ah vale,muchas gracias -los firmé y me fui con Dylan


-qué te pasaba cuando entró el médico? -me preguntó


-nada,me quedé pensando -sonreí


-en qué si se puede saber?


-en tu sonrisa,en tus ojos,en tí,en lo perfecto que eres -le besé


-estás más tonta -dijo riendo y cuando llegamos a mi casa se despidió de mí con un beso y él se fue a la suya


-ya estoy aquí -dije entrando alegre


-hola -dijo Samantha abrazándome - se nota que estás mucho mejor


-pues sí -sonreí - me voy un rato a mi cuarto,avísame cuando esté la comida vale?


-claro -sonrió y volvió a la cocina


Subí a mi cuarto,cogí el portátil y me conecté un rato pero me aburrí porque no había nadie así que me puse a leer un rato.


-Melanie! baja que la comida ya está hecha


-voy! -dije y bajé corriendo las escaleras. Tenía un hambre...


-mm empanada -me encantaba encantaba esa comida,estába riquísima


Comimos mientras charlábamos animadamente. Cuando terminé recogí la mesa y ayudé a Samantha a lavar los platos. Después volví a mi habitación y me tumbé en la cama mirando al techo a pensar.


Cómo voy a decirle a Dylan que estoy enferma? que en cualquier momento puedo morirme? qué pasará después de que se lo diga? y si me deja? no,no puede hacer eso,si lo hiciera no sé que iba a hacer sin él. Es uno de los pilares de mi vida,y si uno falta todo se derrumba. Al final me quedé dormida


--------------------------------------------------

siento la tardanza,aqui teneis otr capi

1 comentario: