domingo, 10 de octubre de 2010

Capitulo 4 (parte I) Primera cita

Nos pasamos toda la comida hablando y riendo. Creo que nunca me lo había pasado tan bien. Cuando terminamos de comer ayudé a recoger todo un poco y luego me subí a mi habitación y me conecté un rato. No había mucha gente pero quería ver si había alguna novedad de mis amigos,pero nada. Entonces llamaron a la puerta



-adelante,pasa -dije


-hola -dijo Dylan



-hola -sonreí cerrando el portátil - no te quedes ahí,siéntate -dije haciéndole un hueco en la cama para que se sentara



-venía para...saber sí...pues eso que... -estaba nervioso y yo sólo supe sonreir para ver si conseguía coger algo más de confianza y soltarlo de una vez



-Dylan,suéltalo,no muerdo -dije bromeando y él se rió un poco



-pues... que sí quieres quedar mañana conmigo para dar una vuelta -soltó de golpe



-claro que sí,me encantaría -sonreí



-bien,pues a las 12: 30 paso a recogerte vale? y dile a tu padre que no vendrás a comer



-de acuerdo -sonreí



-bueno,me voy que ya es tarde y debes estar cansada,buenas noches -me dio un beso en la mejilla y se fue



Me quedé embobada mirando hacia la puerta y me llevé la mano a la mejilla. No me lo podía creer,lo que había sentido eran mariposas en el estómago? no,imposible,para eso tendría que estar enamorándome y eso es imposible,lo conozco de apenas un día y además,ahora no puedo permitirme el lujo de enamorarme,y menos que alguien se enamore de mí... si eso pasase mi enfermedad sería más difícil de llevar,ya que no sólo dejaría y destrozaría a mis padres y Kyle,si no que también a esa persona tan especial para mí...



Estuve pensando bastante en esto hasta que finalmente me quedé dormida.



Me desperté a las 11 y media,perfecto,tenía una hora para arreglarme. Me fui directa a la ducha,me vestí con unos pitillos vaqueros,una camiseta básica morada y unas victorias del mismo color que la camiseta. Bajé,desayuné y luego subí al baño a lavarme los dientes y a peinarme. Me recogí el pelo con una coleta alta. A las 12:30 justo sonó el timbre y allí estaba él,guapísimo como siempre. Sonreí y nos saludamos con dos besos



-hola,estás lista? -me preguntó



-sí,vamos -cogí el móvil,la cartera y las llaves y nos fuimos - a dónde me vas a llevar?



-es sorpresa



-jo,yo quiero saberlo -dije poniendo cara de perrito abandonado



-y la sabrás,pero cuando lleguemos -dijo riéndose



-eres malo ee - me reí con él



-ya ves,son cosas de la vida -dijo y yo le saqué la lengua - ya estamos llegando,ten paciencia



A los cinco minutos estábamos en un parque precioso con un pequeño lago



-wow! esto es...mágico -dije obsevándolo todo



-sí...-sonrió mirándome- me gusta venir aquí cuando me siento solo o necesito pensar...no viene gente y se puede estar tranquilo



-gracias por traerme aquí y confiar en mí -dije sonriendo y le abracé



-no tienes que dármelas -sonrió correspondiendo a mi abrazo- vamos a bañarnos -dijo llendo hacia el agua



-qué? estás loco? el agua tiene que estar helada y además no me he traido bikini



-no pasa nada,yo tampoco me he traido bañador -dijo quitándose la camiseta y los pantalones y se quedó en calzoncillos - pero si quieres te meto en el agua con ropa -se rió se tiró al agua



-está bien...pero no mires



-vaaaale -dijo y se puso de espaldas a mí



Empecé a quitarme la ropa hasta quedarme en ropa interior y me metí rápidamente en el agua



-ya te puedes girar -le dije y él se giró y me miró con una sonrisa torcida



-por qué pones esa cara? -dije alejándome un poco



-qué cara? es la que tengo -dijo riéndose y se acercó a mí y me hizo una ahogadilla



-oye! ahora te vas a enterar -dije nadando tras él hasta que conseguí alcanzarle y le devolví la ahogadilla. Aunque creo que más bien se dejó



-en paz? -dijo



-en paz -me reí - oye,tengo hambre



-emm sí,espera -salió del agua y me pasó una toalla



-de dónde la has sacado?



-siempre tengo un par ahí escondidas -dijo señalando una casa de árbol



-tienes toallas pero no bañador?



-emmm pues sí -se rió - bueno,sécate y vístete,te espero ahí arriba



-de acuerdo -dije y me salí del agua,me sequé tranquilamente y luego me puse de nuevo la ropa y subí a la casita



Al entrar sonreí ampliamente. Este chico era increible. Había preparado un picnic y estaba todo muy bien decorado



-me has vuelto a quedar sin palabras -sonreí y el sólo se rió



-espero que te guste la comida china,es que no se cocinar muy bien y no tenía a nadie que me ayudase -dijo pasándose la mano por el pelo



-no te preocupes,la comida china me encanta -dije sonriendo y le di un beso en la mejilla y el se sonrojó



-bueno emm comamos



-sí -sonreí



Cuando estábamos terminando de comer me sonó el móvil





--------------------------------------------


aqui os dejo otro capitulo
este es mas largo ee jaja
besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario