viernes, 8 de octubre de 2010

Capitulo 2. No quiero perderte

Volvimos a casa y al entrar estaban Samantha y mi padre sentados en el sofá viendo una peli



-hola,ya estamos -dije entrando



-venid,tenemos una cosa que contaros -dijo mi padre



-qué pasa papá? -pregunté y nos acercamos



-pues... -dudó Samantha



-nos vamos a casar -soltó mi padre de golpe



Kyle y yo nos quedamos mirándonos unos instantes y luego los miramos a ellos



-no vais a decir nada? -preguntó Samantha



-no,tengo sueño,buenas noches -dije fingiendo un bostezo y me subí a mi habitación



-y tú hijo? -le preguntó su madre



-lo mismo que ella -dijo y se fue a su habitación también



Me tumbé en la cama mirando al techo,me pusé los auriculares y encendí el Ipod para escuchar música mientras pensaba. Entonces llamaron a la puerta



-quién eres y qué quieres -pregunté secamente y sin ganas



-soy yo -dijo mi padre



-pasa



-hija yo...no quiero perderte,eres lo más importante de mi vida y si tu me lo pides yo no me caso -me dijo algo apenado pero se le veía convencido



-papá -dije sentándome y dejándole sitio para que él se pusiera mi lado - yo sólo quiero que seas feliz -dije mirándole- no te voy a negar que preferiría que fuese con mamá,pero tengo asumido que eso no va a pasar,y si para queseas feliz tienes que casarte con Samantha,hazlo



-enserio? -preguntó mi padre mirándome



-sí -sonreí y el me abrazó



-te quiero,gracias hija



-de nada papi -puse cara de niña buena



-ya está la cena echa,baja a cenar



-no tengo hambre de verdad,me he artado de chuches en el centro comercial -dije riéndome



-cuándo has estado allí?



-hoy,con Kyle



-veo que al final te llevas genial con él



-sí,es un chico estupendo -sonreí



-bueno,me voy a cenar,si quieres algo estoy abajo



-vale papá,buenas noches -le di un beso en la mejilla y me metí en la cama. Él me tapó con la sábana como hacía cuando yo era pequeña



-buenas noches -dijo saliendo de mi habitación



Yo cerré los ojos y al final me quedé dormida




--------------------------------------------


se que es corto pero acabo de publicar en el otro blog y ademas estoy que me caigo de sueño xD mañana si puedo publico

1 comentario: