martes, 2 de noviembre de 2010

Capitulo 12. Por los pelos

-te amo,y voy a estar contigo hasta el final


-gracias -dije y le besé lentamente


Ese beso inocente se fue haciendo más apasionado. Acabamos los dos tumbados en la cama,él encima de mí. Nos dejamos llevar y lo hicimos por primera vez. Fue algo mágico,algo indescriptible. Lo amaba tanto...

-te amo -me dijo mientras me acariciaba la cara


-yo también te amo -le di un beso en el hombro y apoyé mi cabeza en su pecho


-Mel,creo que va a ser mejor que nos vistamos,puede venir tu padre o Kyle -dijo mirándome


-tienes razón,pero se está tan bien así...-sonreí y le dí un pico- pero bueno,haré un esfuerzo y me levantaré -dije y nos reimos


Nos levantamos y me fui a duchar. Después le dejé a él que se duchara. Mientras tanto yo me fui a la cocina y preparé un par de tortillas. Estaba poniéndolas en los platos cuando alguien me abraza por detrás


-tienen buena pinta -dijo Dylan sonriendo


-por tu bien más te vale -dije sonriendo


-por qué?


-porque una es para tí,te voy a secuestrar y te quedas aquí conmigo a cenar -me reí mientras me giraba para ponerme de frente a él y le besé. En ese momento entraron Samantha,kyle y mi padre a la cocina


-ejem - mi padre hizo como si tosiera. Enseguida me separé de Dylan. Estábamos los dos un poco avergonzados y yo seguro que estaba roja como un tomate


-se os deja solos un rato y mira -dijo Kyle


-pero si sólo ha sido un beso -dije


-uno que debería haberme dado a mí -dijo Kyle por lo bajo. Ninguno llegamos a oirlo


-y esas tortillas? -dijo Samantha


-íbamos a cenar,como no sabía a que hora íbamos a llegar...


-no pasa nada -dijo mi padre con una sonrisa - nosotros nos vamos a cenar fuera,cuidadito ee


-sí papá... -dije con un tono cansino


-y Dylan,cuida de ella y a ver que haceis-al oir eso se atrangantó


-sí,claro -dijo y forzó una sonrisa


Cuando se fueron Dylan expulsó todo el aire que había estado conteniendo y yo me empecé a reir


-qué te hace tanta gracia?


-tenías que haberte visto -dije sin poder dejar de reirme


-a mí no hace gracia,si tu padre se llega a enterar de lo que ha pasado hace un rato me mata


-le caes bien,no te preocupes por eso -sonreí y le di un beso


Me ayudó a recoger la mesa y fregar los platos


-bueno me tengo que ir que ya es tarde,nos vemos mañana -dijo y me dio beso


-hasta mañana


-adios,te amo -dijo y se fue


Si es que era el niño perfecto. Subí feliz a mi habitación y me puse a escuchar música hasta que llamaron a la puerta


-adelante -dije y apagué la música


-hola -dijo Kyle entrando


-hola -sonreí


-Melanie,vas enserio con Dylan?


Mierda! es verdad! yo le gustaba a Kyle no me acordaba de eso! y nos había visto besándonos antes de que hablásemos con él. Bueno,ya le diría la verdad,total,ya se sabía


-sí Kyle,yo...


-no importa,me alegro de que seas feliz,aunque sea con él -dijo


-ya verás como encuentras a alguien que te merezca y que ame,alguien con quien pasarás el resto de tu vida -dije sonriendo y le abracé


-gracias,y bueno,me voy que ya es tarde,adios -dijo y se fue a su habitación


Me metí en la cama y enseguidá me quedé profundamente dormida



----------------------------------

siento la tardanza pero es que no sabía que escribir,no es que estubiera muy inspirada xD

1 comentario: