sábado, 16 de octubre de 2010

Capitulo 6. El mensaje

No me podía creer lo que había estado a punto de pasar...maldita puerta. Mi padre y Samantha tan oportunos como siempre. Kyle llamó a la puerta de mi habitación



-entra - contesté



-hola -dijo sonriendo - el qué se acaba de ir era Dylan?



-sí,por?



-que poca vergüenza,ya ni se pasa a saludar -dijo riendo- le tienes engatusado



-yo? que va,somos buenos amigos pero eso es todo



-si tu lo dices...



-te pasa algo? -le pregunté preocupada. Le notaba un poco raro



-no,por qué lo dices?



-no por nada,serán cosas mías



-de acuerdo,oye me voy a duchar y luego a dormir que estoy cansado,adios -me dio un beso en la mejilla y se fue a su habitación



-ostras! -me golpeé flojo la frente con la mano- tenía que llamar a Maddie. Cogí rápidamente el teléfono y la llamé



-hey Mel! ya pensé que no me ibas a llamar -dijo riendo



-es que se me olvidó y me acabo de acordar ahora,lo siento



-no importa,pero más te vale que la cosa sea interesante -dijo bromeando



-hoy no hicimos mucho,fuimos al cine



-uy uy! al cine?



-Maddie,no pasó nada



-buah! pues vaya -nos reimos - y qué peli visteis?



-La cruda realidad



-la próxima elije una de miedo para poder agarrarte bien mujer,si es que no sabes



-Maddie,ya -dije tratando de parecer seria,pero en realidad me estaba aguantado la risa



-y bueno,qué mas?



-después me trajo a mi casa y yo le invité a pasar,y luego subimos a mi habitación y estuvimos hablando



-y ya está?



-bueno,estuvimos a punto de besarnos pero...



-como que a punto? qué pasó?



-sí me dejas hablar quizás pueda contártelo



-lo siento,continúa



-íbamos a besarnos pero en ese momento llegaron mi padre,Samantha y Kyle



-joder,que oportunos son



-pues sí,eso mismo pensé yo,pero bueno,la verdad me alegro de que no nos besásemos



-qué!? tu estás loca?



-no Maddie,es que...a ver,yo si quería besarle pero...por otra parte no,no quiero ilusionarme



-ilusionarte? Mel,si te iba a besar es porque le gustas,y además después de todo lo que has pasado con él...y eso que ha sido en poco tiempo



-sí,tienes razón...oye,que ya es tarde,me voy a dormir vale? otro día te llamo,adios -colgué



Me di una ducha rápida y me metí en la cama. Cuando estaba a punto de dormirme me llegó un mensaje al móvil



"no puedo dejar de pensar en tí"


---------------------------------

se que es corto y lo siento,pero tengo un sueño impresionante y estoy cansada xD intentaré publicar mañana

1 comentario: