martes, 5 de octubre de 2010

Capítulo 1. Día entre risas

Bajé del avión y allí estaba mi padre esperándome. Al verlo salí corriendo hacia él y le di un fuerte abrazo



-te echaba de menos, papá



-yo también a tí,hija -dijo dándome un beso en la frente - vamos,que Samantha y Kyle nos están esperando en casa



-sí,claro...



-qué te pasa?



-que creo que mis amigos se han ido de vacaciones y no están aquí,así que estaré todas las tardes aburrida en casa



-no te preocupes por eso,hablaré con Kyle para que salga de vez en cuando contigo



-vale -volví a abrazarle



Nos montamos en el coche y fuimos a casa. Cuando entré Samantha y Kyle vinieron a recibirme y me dieron un abrazo cada uno



-bienvenida a casa -dijo Samantha sonriente



-gracias -dije



-sí,bueno,dejaros de tonterías que Melanie se tiene que venir conmigo -dijo Kyle



-a dónde? -dije sorprendida



-por ahí,mis amigos no vienen hasta mañana y llevo una semana amargado en casa sin salir todo el día -dijo y yo me reí - pues no le veo la gracia...



-pues yo sí -dije para picarle y cuando iba a contestar hablé yo de nuevo - vámonos anda



-no volvais tarde -dijo mi padre



Tiré de él y me lo llevé fuera



-bueno,empieza a contarme -dije mirándole- qué me he perdido?



-pues no mucho la verdad. En la pandilla todo sigue igual,yo sigo igual...-dijo bromeando con lo último - no,enserio,todo sigo igual,lo único que he escuchado que mi madre y tu padre quizás se casen



-enserio? -dije sorprendida



-sí,a mí al principio también me sorprendió pero bueno,si lo piensas bien...se quieren y llevan bastante tiempo juntos



-sí,en eso tienes razón. Y qué piensas sobre eso?



-pues me parece bien,se quieren y si desean casarse que lo hagan,por mi no hay ningún problema



-estoy totalmente de acuerdo contigo - dije dándole un puño amistoso en el hombro



-y esas confianzas? -me dijo bromeando



-ya ves,son libertades que me tomo -respondí riéndome



-y bueno,qué,tu qué me cuentas? qué me he perdido?



En ese momento me puse un poco triste al recordar lo de mi enfermedad pero enseguida me recompuse antes de que él lo notara



-pues no mucho,todo como siempre,Tom y Maddie siguen negando que se gustan,así que tienes que ayudarme a pensar en lago para hacer que se lo digan de una vez



-tenemos mucho verano por delante



-sí -sonreí



Estuvimos un buen rato paseando y riendo. El tiempo se nos pasó volando y se nos hizo la hora de comer



-vamos a comer al McDonal's? -dije



-sí,vamos



Fuimos y comimos tranquilamente. Luego fuimos a dar una vuelta por el centro comercial y cuando quisimos darnos cuenta ya eran las nueve de la noche



-Mel,será mejor que volvamos a casa,si no nos matarán -yo me reí



-sí,será mejor,vamos



Volvimos a casa y al entrar estaban Samantha y mi padre sentados en el sofá viendo una peli



-hola,ya estamos -dije entrando



-venid,tenemos una cosa que contaros -dijo mi padre



-qué pasa papá? -pregunté y nos acercamos



-pues...





--------------------------------



así os dejo el capi,que les dirán los dejo para el siguiente jajaja
espero que os haya gustado
besos

1 comentario: