miércoles, 10 de noviembre de 2010

Capitulo 15. Día con Kyle

-Melanie yo...-no le dejé terminar,le besé


-quiero intentarlo contigo


-qué?


-que quiero olvidarme de Dylan y ser feliz contigo -dije firmemente mientras le miraba- has estado siempre que lo he pasado mal,estás enamorado de mí y tú me gustas,quiero intentarlo


-estás segura? -dijo sin creérselo aún


-sí,completamente -dije y él sonrió


-entonces...eso quiere decir que estamos juntos?


-tu que crees -sonreí y nos volvimos a besar


-Mel,vamos a dar una vuelta,tiene que darte un poco el aire,y luego comemos fuera


-y la comida que nos han preparado?


-para la cena o que se la coma el perro


-el perro? pero si no tenemos -dije


-lo sé -sonrió y me besó - ya veremos que hacemos con la comida,es lo de menos


-vale,pero espera que voy a ducharme


-vale,estaré abajo


Me fui a duchar y cuando bajé efectivamente ahí estaba él,iba guapísimo


-nos vamos?


-claro -dijo dándome un beso en los labios


Fuimos al parque al que íbamos siempre que venía. Esta vez la diferencia es que estábamos juntos y no sólo estuvimos hablando y haciendo el tonto,si no que también íbamos caminando de la mano y de vez en cuando nos besábamos


Después de un largo rato fuimos a comer al Mcdonal's. La verdad es que tenía bastante hambre así que comí bastante. De vez en cuando alguna mirada,algún beso robado o incluso también nos cojíamos comida del otro



--------------------------------


siento que sea tan corto,y además no tiene nada interesante y no es nada del otro mundo pero es que ultimamente no se me ocurre nada,se me ha ido la inspiracion xD y ademas si sumas que he tenido y tengo bastante examenes y que duermo poco...
he subido algo porque llevaba unos dias sin publicar y habia gente que me habia pedido que escribiera pero bueno,intentare subir uno mas largo e interesante lo antes posible

besos

3 comentarios:

  1. me encanta!! es genial!! publica pronto plis!! te quiero loca!

    ResponderEliminar
  2. me encantaa!
    publica pronto y pasate x mi blog,
    teq :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto publica pronto por favor, tu historia es muy atrayente.........y por favor si puedes pasate por mi blog
    Lizcullenstory.blospot.com

    ResponderEliminar