sábado, 6 de noviembre de 2010

Capitulo 14. Quiero intentarlo contigo

Había pasado casi un mes desde que Dylan se había ido. Desde entonces no he vuelto a ser la misma. Tan solo salía de mi habitación para comer y cenar,el resto del día estaba encerrada en mi cuarto tumbada en la cama recordando los momentos vividos junto a él y llorando. Lo extrañaba tanto...


Kyle se pasaba bastante por mi habitación para intentar animarme pero no lo conseguía,y hace cinco días que no viene,creo que me pasé y le hice daño






*flashback*




-Melanie - dijo Kyle entrando en mi habitación y sentándose a mi lado- no puedes seguir así,tienes que salir a que te de aire


-cuando me traigas a Dylan  saldré


-Mel,por mucho que llores y te encierres no vas a conseguir que vuelva


-lo quiero aquí! y va a volver,lo sé


-tienes que salir,tenías que verte,estás blanca,tienes los ojos hinchados y rojos y estás más delgada,pronto te quedarás en los huesos si sigues así


-que me da igual! que sin él mi vida no tiene sentido! que me da igual morirme! déjame en paz de una vez y búscate una novia! porque no entiendes por lo que estoy pasando,no sabes lo que es estar enamorado -dijo gritándole


-que no sé qué es estar enamorado? qué no lo sé? abre los ojos Melanie,estoy enamorado de tí -dijo con un tono un poco elevado pero sin llegar a gritar y se fue




*fin del flashback*




Me había pasado,me arrepentía de haberle dicho eso. Me levanté de la cama y fui a su habitación


-puedo pasar? -dije llamando a la puerta


-sí,que quieres?


-vengo a disculparme por lo del otro día,yo...no tenía ningún derecho a tratarte así -dije sentándome a su lado


-no importa


-sí,si que importa,tú me importas...


-enserio? -dijo mirándome a los ojos


-sí -dije siguiéndole la mirada. Nos quedamos en silencio y cada vez estábamos más cerca. Podía sentir su aliento rozando mi cara y segundos después sus labios rozaban los míos. Nos fundimos en un beso


Me tumbé en la cama y él se puso encima de mí. Cada vez respirábamos más entrecortadamente.Yo le quité su camiseta y él me quito la mía


-Kyle! - le llamó su madre desde abajo y oimos cómo alguien subía por las escaleras


-mierda! -dijo y ambos nos levantamos y nos pusimos nuestras respectivas camisetas e intentamos disimular


-hijo,nos...-dijo y cuando me vio me sonrió- veo que ya has decidido salir del cuarto,se te ve más animada,me alegro


-sí,gracias -dije sonriendo y bastante sonrojada


-emm bueno mamás,que querías?


-nada,iba a decirte que Frank y yo nos íbamos a dar una vuelta y que la comida la teneis en la nevera


-vale,adios -le dio un beso en la mejilla y se fue


Dios mío que vergüenza...menos mal que no nos ha visto porque si no...pero qué es lo que había pasado? yo quería a Dylan,había estado llorando por él,cómo era posible que me sintiera tan agusto a su lado? quizás debería darle una oportunidad,olvidarme de Dylan tal y como él me había dicho y ser feliz con Kyle. Sí,eso haría


-Melanie yo...-no le dejé terminar,le besé


-quiero intentarlo contigo


-qué?


-que quiero olvidarme de Dylan y ser feliz contigo -dije firmemente mientras le miraba- has estado siempre que lo he pasado mal,estás enamorado de mí y tú me gustas,quiero intentarlo


-estás segura? -dijo sin creérselo aún


-sí,completamente -dije y él sonrió


-entonces...eso quiere decir que estamos juntos?


-tu que crees -sonreí y nos volvimos a besar

1 comentario:

  1. wooo! es genial!! perfecto! me encanta! publica pronto plis!! besos loca! teQ!

    ResponderEliminar