viernes, 3 de diciembre de 2010

IMPORTANTE!

No, no es ningun capitulo, lo siento pero os queria avisar de algo
Es para avisar que voy a dejar este blog temporalmente ya que se me ha ido la inspiracion y no se que mas escribir. Ademas ultimamente ando algo desganada con esta historia
Cuando se me ocurran mas cosas que escribir y tal volvere a subir capitulos
de todas maneras si alguien tiene alguna idea de algo que pueda suceder que me lo diga y asi continuo con la historia. Mandadme vuestras ideas a blogamorfugaz@gmail.com me pasare de vez en cuando por alli por si tengo algo.

Lo siento de veras

besos

4 comentarios:

  1. nena no te preocupes a todo buen escritor le puede pasar eso,estare muy al pendiente para ver cuando vuelves a escribir pero no te desesperes

    cuidate vale

    ResponderEliminar
  2. A todos nos pasa!
    Pero para que venga la inspiracion te debes recordar que es lo que te gustaria que te pasara y luego escribirlo siempre le agregamos algun detalle para darle miedo misterio emocion!
    Pero tranquila la inspiracion llegara!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. siguela esta increible la historia, veo que a pasado mucho tiempo desde el ultimo capitulo que publicaste, pero tu historia me encanto no la puedes dejar así, siguela porfa

    ResponderEliminar