jueves, 4 de noviembre de 2010

Capitulo 13. Despedida

Me desperté por culpa del maldito móvil que estaba sonando. Eran las nueve de la mañana. A quién se le ocurre llamar a esa hora? Cogí el teléfono


-quien es? -dije medio adormilada


-soy Dylan -le notaba algo triste


-hey! te pasa algo?


-sí,tengo que hablar contigo


-qué pasa? no me asustes -el corazón se me empezó a acelerar


-te espero en veinte minutos en nuestro parque -dijo y colgó


Estaba muy raro,algo le pasaba eso estaba claro. Me levanté,me di una ducha rápida,me puse lo primero que pillé y me fui al parque


-hola -dije cuando llegué y le di un pico pero no me lo devolvió ni me miró - Dylan,qué ha pasado?


-Mel yo...-cogió aire,parecía como si luchara por contener las lágrimas - puff a ver como te digo esto...


-decirme el que Dylan!!-dije desesperada


-tenemos que...dejar lo nuestro


-qué!? por qué!? -empecé a hiperventilar


-Mel,respira,tranquilízate -dijo sentándome en un banco


-es que no me quieres? -dije sollozando


-no,no te quiero,te amo. Eres la única persona que me ha hecho sentir algo tan fuerte,jamás había estado enamorada hasta ahora


-entonces?


-me mudo a Nueva York,y no sé cuanto tiempo voy a estar allí,lo mismo estoy allí un mes,un año,dos... incluso no sé si volveré,todo depende de como le vaya a mi padre el trabajo,y no quiero que tu sufras ni lo pases mal ni nada...quiero que te olvides de mí para que puedas hacer tu vida y seas feliz -dijo y una lágrima calló por su mejilla. Yo le abracé fuerte mientras lloraba


-te amo,eso que nunca se te olvide -me besó. Ese último beso,la despedida,estaba cargado de amor,desesperación,tristeza...


-yo también te amo...


Ese día lo pasamos juntos,hubiera sido perfecto de no ser porque sabíamos que después de esto quizás no nos volveríamos a ver más. Me dejó en la puerta de mi casa y se fue.


-papá ya estoy en casa y no tengo hambre así que me voy a mi habitación -dije y cuando subí me tiré en mi cama y me puse a llorar


-qué te pasa? -dijo Kyle entrando en mi habitación y se sentó a mi lado


-Dylan me ha dejado


-pero no decías que íbais enserio?


-sí,pero se muda a Nueva York y no sabe si algún día va a volver,me dijo que dependiendo de como le fuera su padre


-vaya,lo siento -me dio un abrazo pero yo no le solté,me quedé aferrada a él mientras lloraba hasta que me quedé dormida en sus brazos


-----------------------------------

lo siento,se que es muy corto pero estoy bastante cansada ultimamente y tengo que estudiar ya que la semana que viene tengo bastantes examenes
intentare publicar mañana
besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario